Home Mesa Abierta 2014 —
A lo largo del tiempo, Mesamérica ha promovido lo mejor de la gastronomía mexicana. En esta oportunidad, salimos de la ciudad de México para hacer una parada en San Miguel de Allende.
Del 20 al 23 de marzo, Mesa Abierta ahondará en el importante potencial gastronómico —ya no sólo turístico— de una ciudad declarada en 2008 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la unesco.
El evento profundiza en el sentido de pertenencia e identidad nacional que se erige en torno a la mesa, lo que brinda una experiencia original y de calidad, que servirá además para insertar al estado dentro de la escena culinaria internacional.
Durante dos días de picnic, en medio de diversas propuestas de entretenimiento, participarán actores relevantes dentro del tema gastronómico: productores, distribuidores, cocineros, entre otros.
En paralelo, y como actividad estelar, se dedicarán tres noches a la organización de cenas especiales en desatacados establecimientos de la ciudad, con la intención de promover lo mejor de la oferta de San Miguel de Allende.
Con la inclusión de reputados chefs locales e internacionales, así como de reconocidos medios de comunicación especializados, contribuiremos con el posicionamiento de San Miguel de Allende y su afluencia turística tanto nacional como internacional.